Este sitio web está dirigido exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

La gestión de enfermedades no-COVID durante y después de la pandemia

Los pacientes con enfermedades crónicas están sufriendo importantes retrasos en el seguimiento de sus patologías por la pandemia. El dramático impacto sobre la salud se verá durante 2021 y 2022.Un factor causante es el modelo asistencial actual que es necesario corregir para estar mejor preparados para las siguientes crisis y para la mejor atención de los enfermos crónicos.

Accede al video de una sesión en la que se debatieron soluciones y se compartieron buenas prácticas antes y durante la crisis sanitaria, con foco en la gestión de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Graziella Almendral
Presidenta de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud)
Dr. Francisco José Pomares Gómez
Especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario San Juan de Alicante y coordinador del Plan para la Asistencia Integral al Paciente con Diabetes en la Comunidad Valenciana.
Dr. José Ramón González Juanatey
Catedrático de Cardiología y jefe del servicio de Cardiología y Unidades Coronarias del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.
Dr. Rafael Bengoa
Codirector de Si-Health.




MAT-ES-2102329 v1 Julio 2021