You must verify your email address before signing in. Check your email for your verification email, or enter your email
address in the form below to resend the email.
¿Por qué pedimos este dato? Para poder asegurarnos de que eres un profesional sanitario y ofrecerte contenidos exclusivos, necesitamos localizarte en nuestra base de datos. Este dato, sumado a tu número de colegiado, nos ayuda a identificarte a nivel nacional.
Finalidad de gestionar las relaciones promocionales de Sanofi con usted a través de distintos medios online como offline, incluidos aquellos de tipo electrónico: remisión electrónica de información personalizada, noticias e iniciativas relacionadas con su área clínica y otras áreas que resulten de su interés, productos, iniciativas así como información y noticias corporativas de Sanofi;
Llevar a cabo procedimientos de elaboración de perfiles o segmentación profesional para comprender mejor mis intereses, preferencias y mi opinión como profesional sanitario
Para fines estadísticos, históricos o científicos (en ningún caso se accederá a datos de pacientes de acuerdo al Proyecto).
Debes aceptar la política de privacidad.
Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.
Módulo Formativo. Ajuste de la Insulina Basal en Atención Primaria
Área
Diabetes
Docente:
Dra. Ana Cebrian. Especialista en medicina familiar y comunitaria. Centro de salud Cartagena Casco. Profesora asociada UCAM. redGDPS, GdT diabetes semFYC, PCDE, SED
Conoces la importancia del ajuste de la insulina basal en las personas con DM2?
Accede a este video de formación con el experto , cuyo objetivo es por un lado dar a conocer la importancia del periodo de titulación y alcanzar de forma temprana el control glucémico y por otro lado ayudar a las personas con DM2 a iniciar su tratamiento con insulina basal de forma adecuada.