Este sitio web está dirigido a profesionales sanitarios en España.

Curso de LinkedIn: Mejora tu reputación online

Área

Entorno digital

En este curso aprenderás a optimizar el uso de la mayor red profesional para aumentar tu visibilidad online, ampliar tu red de contactos y encontrar nuevos proyectos y oportunidades.

Cada vez más pacientes buscan a profesionales sanitarios y se informan sobre ellos en internet. A su vez los profesionales sanitarios se buscan entre ellos por la red. Por eso es tan importante que cuides tu presencia y tu reputación en internet, especialmente en Linkedin. Porque en Linkedin, además de crear u optimizar tu perfil, podrás relacionarte con otros profesionales, establecer lazos de colaboración y ganar visibilidad en el sector de la salud. Es importante saber que LinkedIn es la red social profesional con más usuarios a nivel mundial, por lo tanto si tienes perfil en esta red social y alguien te busca en Google, seguro que te encuentra.

Es con estas premisas que las compañías Sanofi y LinkedIn han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecerte un curso formativo sobre esta red social dentro del marco de Campus Sanofi. ¿Su objetivo? Crear sinergias para optimizar el rol del profesional sanitario en el mundo digital.

Objetivo: Entender y poner en práctica todas las posibilidades que ofrece LinkedIn:

  • Creación de un perfil profesional atractivo
  • Optimización de tu marca personal
  • Interacción con otros profesionales
  • Desarrollo de una red de contactos potente
  • Conocimiento de tendencias innovadoras en el ámbito de la salud
  • Nuevas oportunidades profesionales.