You must verify your email address before signing in. Check your email for your verification email, or enter your email
address in the form below to resend the email.
¿Por qué pedimos este dato? Para poder asegurarnos de que eres un profesional sanitario y ofrecerte contenidos exclusivos, necesitamos localizarte en nuestra base de datos. Este dato, sumado a tu número de colegiado, nos ayuda a identificarte a nivel nacional.
Finalidad de gestionar las relaciones promocionales de Sanofi con usted a través de distintos medios online como offline, incluidos aquellos de tipo electrónico: remisión electrónica de información personalizada, noticias e iniciativas relacionadas con su área clínica y otras áreas que resulten de su interés, productos, iniciativas así como información y noticias corporativas de Sanofi;
Llevar a cabo procedimientos de elaboración de perfiles o segmentación profesional para comprender mejor mis intereses, preferencias y mi opinión como profesional sanitario
Para fines estadísticos, históricos o científicos (en ningún caso se accederá a datos de pacientes de acuerdo al Proyecto).
Debes aceptar la política de privacidad.
Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.
HFSA/ACC/AHA: preocupaciones relativas a uso de antagonistas del sistema renina-angiotensina en COVID-19
25, Mayo 2020
HFSA/ACC/AHA: preocupaciones relativas a uso de antagonistas del sistema renina-angiotensina en COVID-19
25, Mayo 2020
HFSA/ACC/AHA: preocupaciones relativas a uso de antagonistas del sistema renina-angiotensina en COVID-19
Actualmente no hay datos experimentales o clínicos que demuestren resultados beneficiosos o adversos con el uso de fondo de inhibidores de la ECA, BRA u otros antagonistas de RAAS en Covid-19 o entre pacientes con Covid-19 con antecedentes de enfermedad cardiovascular tratados con dichos agentes.
La HFSA, el ACC y la AHA recomiendan la continuación de los antagonistas del RAAS para aquellos pacientes a los que actualmente se les prescriben dichos medicamentos para indicaciones en las que se sabe que estos son beneficiosos, como la insuficiencia cardíaca, la hipertensión o la cardiopatía isquémica.
En el caso de que se diagnostique COVID-19 a pacientes con enfermedades cardiovasculares, se deben tomar decisiones de tratamiento individualizadas de acuerdo con el estado hemodinámico y la presentación clínica de cada paciente.